17 Mar Cerámica Millas incorpora un nuevo sistema constructivo: ‘Muralit’
Cerámica Millas, S.A. en su afán por seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ha desarrollado junto a otros fabricantes de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla (Hispalyt) el sistema constructivo “MURALIT”
Este sistema constructivo viene a aportar una nueva solución constructiva a un mercado cada vez más competitivo y a un cliente que cada vez demanda mayor calidad y mejores prestaciones, sin obviar un precio competitivo y dentro del marco del Código técnico de la Edificación (CTE), reglamentación y estándares aplicables en la construcción de viviendas.
¿Qué es Muralit?
MURALIT es un nuevo sistema constructivo consiste en revestir con placas de yeso laminado (PYL) las paredes de ladrillo de gran formato. La unión de estos dos materiales resulta en un sistema constructivo que cuenta con las más altas prestaciones, ya que el material cerámico aporta solidez, estabilidad, alta resistencia acústica y resistencia al fuego; mientras que la placa de yeso ofrece un acabado perfecto.
¿Para qué se utiliza?
Para particiones interiores verticales en edificios de viviendas, aunque puede aplicarse también en viviendas unifamiliares, locales y otros.
Ventajas del muro Muralit
- Alta resistencia acústica
- Resistencia al Fuego
- Estabilidad Garantizada
- Acabado Perfecto
Sorry, the comment form is closed at this time.