En el ámbito ambiental y de la sostenibilidad, nuestras actuaciones deben ser especialmente respetuosas, buscando soluciones para mitigar el calentamiento global, la gestión de residuos y la preservación de la biodiversidad.
El respeto al medio ambiente es uno de los puntos fundamentales de la filosofía de empresa de Cerámica Millas. Por ser uno de los principios que rige nuestra actividad empresarial destinamos todo nuestro esfuerzo y medios a cuidarlo y respetarlo.
La unión de modernas instalaciones, procesos productivos y la inversión en una fotovoltaica propia, han permitido que nuestros productos obtengan la consideración de altamente avanzados en tecnología.
La sostenibilidad es un compromiso ético relacionado con el modo de vida y un conjunto de pautas fundamentales y de procedimientos sobre la gestión de nuestras actividades en la biosfera.
Trabajamos de manera muy comprometida en el desarrollo de procesos y productos que tengan en cuenta los principios de Economía Circular. Procuramos optimizar el reciclaje y reutilización, incluso obtención de nuevas materias primas, facilitando el ahorro de consumos naturales.
Actualmente, Cerámica Millas se encuentra inmersa en la Directiva de los Derecho de Emisión de CO2 para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible, contando con la Declaración Ambiental de Producto (DAP) y la Autorización Ambiental Integrada (AAI), que se otorga a los productos respetuosos con el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida.